¿Quiénes Somos?

Bienvenidos a la Sociedad Puertorriqueña de Hipnosis Terapéutica. La Sociedad agrupa a aquellas personas interesadas y dedicadas a la práctica de la hipnosis terapéutica en Puerto Rico. La Sociedad fue fundada en el 1999.

La misión de la Sociedad tiene varios componentes esenciales:

Informar
Informar al público acerca de lo que es la hipnosis, aclarar los mitos relacionados a la hipnosis, e identificar algunos de los usos de la hipnosis.
Agrupar
Agrupar a aquellos profesionales de la salud y el bienestar humano interesados en la hipnosis terapéutica con el propósito de continuar desarrollándose en dicho campo.
Educar
Educar a aquellos profesionales interesados en desarrollarse en el campo de la hipnosis terapéutica a través del Instituto de Hipnosis Clínica y Terapéutica (IHCT) Fomentar el carácter científico de la hipnosis.

Artículos

Aquí encontraras una variedad de artículos relacionados al uso de la hipnosis en áreas tales como dejar de fumar, control de peso, desempeño académico y deportivo, revalidas, manejo del dolor, estrés, calidad de vida en condiciones crónicas, depresión, fobias y ansiedad entre otras.